in

Vídeo: ¿Qué pasa si guardas una hamburguesa por 24 años?

La abuela de Aly Sherb guardó durante 24 años una hamburguesa de McDonal’s, ¿la razón? La mujer simplemente quería saber qué pasaba si conservabas durante mucho tiempo esta comida rápida.

A través de un vídeo en TikTok, la abuela de Aly compartió que compró la hamburguesa en Nascar en 1996. El clip rápidamente se hizo viral y alcanzó más de 66 mil reacciones en la red social.

“El pan (de la hamburguesa) nunca se ha moldeado, la carne nunca se ha podrido,  ni siquiera se ha roto, está completamente intacta. Es una hamburguesa de 24 años (…) No estoy segura de qué pasaría si te la comieras”, describe la mujer, quien fue maestra de ciencias, en el vídeo.

McDonal's responde al vídeo

Ante la viralidad del vídeo, la empresa emitió un comunicado en el que aseguró que “en el entorno adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de los alimentos, podría descomponerse (…) Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan”.

En el vídeo de Aly, se puede ver que incluso las papas fritas aparecen completamente secas, por lo que la abuela destaca que bien podría confundirse con una compra que se hizo hace apenas el mes pasado y no en 1996.- Con información de El Universal y E-Consulta.

Imagen de archivo de Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR (El Universal)

Tomás Zerón, con orden de captura por la desaparición de los de Ayotzinapa

Javier Corral involucra a Carlos Salinas en desvíos de César Duarte