in

Vídeo de un pájaro "zombie" aterroriza a las redes sociales

El vídeo un pájaro con apariencia de “zombie” causó terror en las redes sociales, especialmente porque se volvió viral en el primer día de agosto, en un 2020 que ha dejado desde una pandemia hasta abejas gigantes, terremotos y huracanes.

¿Está bien este chico?”, cuestiona el usuario The Unexplained, que difundió el vídeo a través de Twitter, donde ya acumula más de 140 mil reproducciones.

¿Qué explicación hay tras el pájaro zombie?

Aunque no se puede corroborar la autenticidad de las imágenes, en las que aparece el pájaro negro, con ojos blancos y el cuello ligeramente torcido, que le da un aspecto de zombie; algunos usuarios comentan que podría ser que el ave fuera ciega y acaba de sufrir un percance, como estrellarse contra un cristal (un accidente muy frecuente para los pájaros).

Otros más consideran que el usuario quizá en realidad lo que grabó fue al ave agonizando antes de que perdiera la vida y por eso tiene ese aspecto.

Por lo pronto el vídeo ya es viral y algunos usuarios lo comparten como: “Agosto, sorpréndeme… pero no te pases”.- Con información de Excelsior y Radio Fórmula.

En una cabina móvil presentan a los bebés nacidos en la pandemia

Nuevo ciclo escolar: ¿cómo debe ser el pago de colegiaturas?