in

Viral: accidentada inauguración de unas escaleras eléctricas en Camerún

 La inauguración de un centro comercial en Camerún se hizo viral, luego de que circularan varios vídeos en redes sociales, ya que aparentemente era el primero en contar con unas escaleras eléctricas, que causaron múltiples accidentes entre los usuarios.

Y es que aparentemente los visitantes no sabían cómo utilizar las escaleras eléctricas, lo que causó que algunos incluso resbalaran o cayeran de las mismas. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Duala, provincia de Litoral, en Camerún.

Aunque el hecho resultó divertido para algunos internautas, lo cierto es que los empleados de seguridad tuvieron que acompañar a varios de los usuarios, para evitar que resbalaran y se golpearan o pasara un siniestro mayor.

Te puede interesar: Gatita salva a bebé de fatal caída por las escaleras (vídeo)

Las primeras escaleras eléctricas fueron diseñadas en 1897 por el inventor estadounidense Jesse Reno, en Nueva York. No obstante, lo sucedido en Camerún demuestra que aún quedan muchos lugares donde las nuevas tecnologías aún no han llegado.

Aparentemente, desde la apertura del lugar se han registrado al menos 20 incidentes diarios.- Con información de Extra y RT en Español.

Pfizer mantendrá ultracongeladas las vacunas que México adquirirá

En México hay más de 70 mil casos activos de Covid-19