in

Viral: En misa de difuntos en Perú colocan foto de actor para adultos

misa adultos
El error sigue en la cuenta de Twitter.

PERÚ.- La pandemia de Covid-19 ya dejó miles de víctimas en el mundo y varios países han rendido homenaje a las víctimas. Este domingo, en Perú, se realizó una misa en honor a los fallecidos, pero hubo un incidente que los internautas no dejaron pasar.

Lee: Vídeo: Policía rompe en llanto al ver el miedo de niña afroamericana

La Basílica de la Catedral de Lima amaneció con un homenaje para las víctimas de Covid, en el que se pusieron fotografías con los rostros de las miles de personas que desafortunadamente perdieron la batalla contra el virus.

En la cuenta de Twitter, el Arzobispo de Lima compartió las fotografías de cómo lució la catedral. Sin embargo, a pesar del acto emotivo, hubo algunos internautas que notaron algo extraño en las fotos.

Ponen fotografía de actor

Los usuarios se percataron de que en una imagen estaba la foto de un actor de películas para adultos, que no era de Perú y que tampoco murió por Covid.

Esa fotografía ha aparecido en ocasiones anteriores en cuentas de políticos y funcionarios, con un error similar al de Perú.

Hasta el momento, el Arzobispado de Lima no se ha pronunciado al respecto y la imagen continua en la cuenta.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos,

Concanaco Servytur: "Falta de apoyo causará reapertura de empresas en informalidad"

México supera las 17 mil muertes por Covid-19