in

Viral: Estudiante deja el micrófono abierto en clase y estaba con su pareja

joven deja abierto micrófono
Foto: referencial

COLOMBIA.- “Lorena, te estamos escuchando”, dijo una profesara al escuchar a una de sus alumnas en un encuentro íntimo durante una clase virtual.

Los compañeros grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales, donde la tendencia “#Lorena” se volvió viral.

El hecho ocurrió en Colombia durante el fin de semana pasado y ha causado diversas reacciones en redes, pues éste no es el primer incidente en tiempos de videollamadas por la pandemia de Covid-19.

En el vídeo difundido por uno de los compañeros se escucha a la maestra dar su clase, cuando una de sus alumnas sostuvo un encuentro íntimo sin apagar su micrófono. Al percatarse, la maestra pidió que le avisaran por el descuido.

Te puede interesar: Médico con piel negra por Covid-19, primera muerte en China en semanas

Otros errores por videollamadas

Aquí una recopilación de los errores más virales en videollamadas.

Una cruel broma a un maestro se volvió viral y miles de personas mostraron su indignación.

El hombre impartía su clase de Zoom cuando un joven lo interrumpió.

''Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono'', dijo.

Acto seguido, el profesor se desconectó y la clase empezó a reír. El atajo que el alumno le indicó implicaba salir de la conversación y el profesor cayó en la broma por su poco conocimiento tecnológico.

Hijo del maestro comparte la historia

El episodio lo compartió el hijo del maestro, quien dijo que durante varios días él y su hermana habían ayudado a su padre a conectarse, manifestando su decepción por lo que había ocurrido con sus alumnos.

''No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina'.

Lee: Alumnos hacen cruel broma a maestro durante clase por Zoom (vídeo)

 "Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza 'la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'", finalizó el hijo.

Periodista hace entrevista virtual y su infidelidad se descubre

En España, el periodista Alfonso Merlos estuvo envuelto en un escándalo luego de que una mujer en ropa interior pasó detrás de él a media entrevista.

Lee: Modelo italiana continúa dando positivo al Covid-19; ya pasaron 60 días

El periodista hablaba para el programa “Estado de Alarma” cuando una mujer en ropa interior pasó detrás. El problema es que esa mujer no era su pareja, la periodista y conductora de Telecinco, Marta López.

Marta López revela el fin de su relación

A pesar de que el hombre no se percató de lo que estaba pasando, en la era de sociales, los usuarios no dejaron pasar el momento y lo viralizaron. Desde entonces, Marta se presentó en varios programas para abordar el tema de su rompimiento e incluso reveló quien sería la mujer del vídeo.

Alexia Rivas, la supuesta amante

La mujer que aparece en el vídeo sería Alexia Rivas, reportera y socialité española quien dijo que Alfonso Merlos tiene semanas soltero.

Te puede interesar: Madre de Neymar termina su relación con Tiago Ramos; es gay

"No me siento cómoda con lo que está pasando, de hecho pagaría porque terminara. Él era una persona soltera. Eso es una historia de él, de su pasado, yo no la viví", expresó Rivas.

Martha Lucía Micher explica por qué apareció sin ropa en Zoom

Martha Lucía Micher, legisladora de Morena,  se descuidó y sin querer enseñó una parte de su cuerpo desnudo en medio de la comparecencia virtual del gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León Carrillo, ante senadoras y senadores en Zoom.

 “Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error" , manifestó después en un comunicado la mujer originaria de Guanajuato.

Martha Lucía Micher ofrece disculpa pública

Martha, mejor conocida como Malú Micher, ofreció una disculpa a sus compañeros y compañeras, así como al gobernador del Banco de México y a los representantes de los medios de comunicación que seguían la comparecencia virtual.

Sin embargo, aseguró que no le daba vergüenza haber mostrado una parte de su intimidad, ya que es precisamente ese pensamiento el que permite cosificar a la mujer por la idea de que ella es "sólo su cuerpo".

La difusión de la imagen, que comenzó por redes sociales, es atribuida a alguno de los presentes de la reunión.

La senadora aseguró que su reproducción no es "de interés público ni de interés general", por lo que se reserva el derecho de actuar conforme a la ley frente.

Apoyan a Malú

Luego de que la imagen se volvió viral, periodistas como Lydia Cacho, Fernanda Tapia o Azucena Uresti respaldaron a la senadora y se solidarizaron con ella.



Moody's ve un limitado paquete económico para sortear la crisis del Covid-19 en México

Moody's ve "limitado" paquete económico de México ante la crisis del Covid-19

Se desprende la barrera anti sargazo de Mahahual