VERACRUZ. - La búsqueda de un gallo, mascota de una familia de Boca del Río, Veracruz, se volvió viral, pues los dueños tienen miedo de que lo cenen en Navidad.
Te puede interesar: #LadyCubrebocas agrede a un guardia por pedirle usar la mascarilla
En grupos de ventas y de vecinos de Veracruz, se compartió la publicación con la fotografía de Pánfilo, el gallo perdido.

El ave se habría extraviado en la calle de Excélsior número 26, entre Sol Veracruzano y La Nación de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca del Río.
#ViralEnRedes Se les pierde el gallo; buscan a "Panfilo" antes de la Nochebuenahttps://t.co/Yzvy87Z8q7#Mascota #Panfilo #BocadelRío #Veracruz pic.twitter.com/OIDCbRp1uH
— Cambio Digital (@CambioDigital) December 23, 2020
Los autores de la publicación hacen énfasis en que no es una broma y aseguran que su mascota incluso reconoce su nombre.
La publicación reunió miles de reacciones. Algunos dijeron que ya está listo para la cena navideña, mientras que otros apoyaron compartiendo la publicación.