in

Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)

joven deprime impuestos
Foto: vídeo de Youtube.

ESTADOS UNIDOS.- Un vídeo le está dando la vuelta al mundo y muestra a Jojo, un joven norteamericano, que se deprimió luego de descubrir que en su primer salario le descontaron impuestos.

Te puede interesar: Viral: Cámara graba a 'gato fantasma' jugando con su amigo (vídeo)

La reacción de Jojo, nombre con el que lo identificaron medios locales, causó diversión entre sus  acompañantes, quienes le dieron la “bienvenida a la vida adulta”.

El padre de Jojo no pudo dejar pasar el notorio cambio en la actitud de su hijo y, al preguntarle por la razón, el joven de 18 años se mostró enojado y bajó del vehículo en el que viajaba con su familia.

“Solo te descontaron, Jo. Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, trataron de explicarles sus familiares.

El joven había ganado 282 dólares (6,252 pesos mexicanos) y le descontaron 28.42 dólares (630 pesos).

 “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”,  cuestionó  Jojo y su padre le respondió que existen los impuestos.

A pesar de que este vídeo se grabó en Estados Unidos, la reacción de Jojo podría ser la de muchos jóvenes alrededor del mundo cuando reciben su primer sueldo e ingresan al campo laboral.

Bepensa con responsabilidad social y solidaridad en la Península

Sauri Vivas niega falta de insumos en hospital temporal de Valladolid