in

Viral: Joven grababa TikTok cuando su mamá cayó del techo (vídeo)

mujer cae del techo vídeo tiktok
Foto: captura de pantalla del vídeo de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. - Liz San Millán se viralizó en TikTok luego de captar el momento exacto en el que su madre cae del techo mientras ella hacía una grabación de canto para participar en una obra de teatro musical.

Te puede interesar: Pati Chapoy, al borde del llanto al saber el destino de Wanda Seux

Se desconoce si el vídeo fue planeado, pero hasta el momento acumula más de 6 millones de reproducciones.

El vídeo atrajo la atención de medios locales, quienes entrevistaron a la protagonista para conocer un poco de su historia. Según narró Liz, se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical y estaba grabando el tema “Kindergarten Boyfriend” del musical “Heathers: The Musical”, para las audiciones internas del colegio.

Minutos antes del incidente, se había molestado con su mamá porque hacía mucho ruido en el piso de arriba de la casa, interrumpiendo el silencio que necesitaba su grabación.

Cae del techo pero resulta ilesa

Cuando por fin sintió tranquilidad, la joven se dispuso a grabar cuando, a mitad de la canción, su madre cayó del techo. Liz detalló a medios locales que su mamá resultó ilesa y que se tomó con buen humor su accidente.

@lizziejane_

live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound - lizjsm_

Una niña resultó lesionada al caer un globo aerostático en el Estado de México