in

Viral: Millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar el Covid

Richard Muljadi,
Richard Muljadi,

INDONESIA.- Richard Muljadi, un millonario de Indonesia, decidió comprar todos los boletos de un vuelo para viajar de Yakarta a Bali con su pareja, para así evitar el riesgo de contagiarse con Covid.

Te puede interesar: Japón negará entrada a todos los extranjeros no residentes

De acuerdo con el medio Mashable SE, Muljadi le tiene miedo al virus y compartió en sus historias de Instagram que reservó todos los boletos porque tanto él, como su esposa, Shalvynne Chang, "estaban paranoicos".

En una fotografía que compartió en su cuenta escribió: “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos”.

Asimismo, el millonario agregó que tenía que asegurarse de que nadie más estuviera en ese vuelo.

La aerolínea no lo respalda

Luego de que su historia se volvió viral, la aerolínea contradijo las afirmaciones.

 “El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, indicó la empresa. Sin embargo, no estaba claro si había comprado los otros boletos de forma separada.  

¿Quién es Richard Muljadi?

Es un excéntrico empresario de Indonesia que es famoso por su extravagante vida, misma que disfruta compartir en redes sociales. Lo detuvieron en 2019, luego de que las autoridades lo descubrieron drogándose con cocaína en un baño.

Manuel Amador Aíza González

Fallece Manuel Aíza González

SIP: Bloqueo indefinido en redes sociales de Trump ''implica censura previa''