in

Viral: Mujer comparte su peor regalo; su marido le dio un suéter para perro

Lo que debió ser el peor regalo que un esposo le puede dar a su mujer, terminó siendo una divertida anécdota que se hizo viral a través de YouTube.

Una usuaria compartió que su esposo llegó a casa con un suéter que tenía estampado un carrito rojo, algo que a ella le gusta mucho. Sin embargo, desde el momento en que se lo probó notó que algo estaba mal, pues el suéter dejaba expuesto su trasero.

Te puede interesar: Viral: Perros celebran una posada con piñata y comida especial

“’¿Por qué es tan corto por la parte de atrás?’, pregunté y él me dijo: ‘Tonta, se supone que debes usar una camiseta debajo’, a lo que respondí que las mangas se sentían raras y él me dijo que le diera vuelta”, cuenta la mujer en el vídeo.

¡Era un suéter para perro!

Al hacerle caso al marido, la mujer rápidamente cayó en cuenta de lo que había pasado…

Me acomodé el suéter para darle vuelta y cuando lo hice, me di cuenta que las mangas estaban hechas de una forma tan graciosa que no sabía qué era lo que pasaba. Fue ahí que dije: ‘¡Este es un suéter para perro!‘”

Dice que después de quitárselo incluso descubrió un pequeño agujero en el suéter que evidentemente sirve para ponerle la correa al perro. La mujer lejos de enfadarse, decidió tomar las cosas con humor y compartir el gracioso momento con los usuarios de YouTube.

El vídeo fue compartido en noviembre pasado, sin embargo recientemente tomó relevancia en la plataforma de vídeos, donde fue subido por el canal ViralHog.

Síguenos en Google Noticias

Soda Stereo anuncia fechas de “Gracias totales” en Estados Unidos

Breves de economía