in

Viral: Mujer descubre que la novia de su hijo es su hija perdida

mujer china
Foto: Oriental Daily

CHINA.- Un caso que parece salido de una novela se volvió viral en redes sociales luego de que diversos medios chinos como Sina News, Sohu News y Oriental Daily News lo publicaron. Una mujer del este de China se habría enterado el pasado 31 de marzo que su hijo se iba a casar con su hija perdida.

La revelación ocurrió justo en la boda de los posibles cónyuges en Suzhou, provincia de Jiangsu, el 31 de marzo, publicó Sohu News.

La mujer descubrió que estaba frente a su hija al notar una rara marca de nacimiento en la mano de la novia, que era justo el rasgo característico de su hija que había perdido desde que era niña. La mujer les preguntó a los padres de la novia si era adoptada y éstos le confirmaron sus sospechas.

No se canceló la boda

La ahora joven había desaparecido cuando era niña y sus padres adoptivos la recogieron en la carretera haces 20 años. La boda podría haberse cancelado en este momento, pero la mujer también reveló que su hijo, el novio de su ahora hija, también fue adoptado.

La boda se desarrolló según los planes y en las fotos que se volvieron virales en las redes sociales chinas se puede ver a la novia derrumbarse y abrazar fuertemente a su madre perdida hace mucho tiempo.

Se desconoce exactamente desapareció la novia, pero algunos apuestan a que se debió a algún traficante.

Uno de los primeros en publicar la noticia viral, que ya está incluso en medios españoles fue Oriental Daily News, un periódico de Hong Kong que se fundó 1969 por Ma Sik-yu y Ma Sik-chun.

Te puede interesar: Mujer capta a su acosador en el gimnasio y se viraliza en TikTok (vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Plantel del Real Madrid y hasta del Barça apoyan a portera: "Misma pasión"

Imagen del hospital del IMSS Bienestar en San Ildefonso Villa Alta, Oaxaca, donde despidieron a una mujer indígena luego de que se difundieron fotos íntimas (Foto de @El_Universal_Mx)

Difunden fotos íntimas de mujer y la despiden del IMSS Bienestar