in

Viral: Niña llora al escuchar una canción de José José

El vídeo de una niña llorando mientras come se viralizó rápidamente, ya que al fondo se escucha una canción de José José.

Si bien se desconoce si la niña en verdad estaba llorando por escuchar el tema "Lo dudo" del “Príncipe de la Canción”, o solo se trata de una edición graciosa, lo que es un hecho es que el vídeo se ha compartido más de 24 mil veces a través de Facebook.

De hecho, en los comentarios –que superan los 65 mil- destacan que las canciones de José José siguen siendo indispensables en los momentos de recreación entre los mexicanos.

Incluso, en días pasados surgió una tendencia para conocer cuál era el artista que más se escuchaban en las reuniones entre amigos y familia a la hora de sentarse a tomar una cerveza.

Te puede interesar: Mujer golpea un auto varias veces, antes de salir del estacionamiento

No obstante, los internautas se inclinaron más por las canciones de Juan Gabriel, dejando en el segundo puesto a José José.- Con información de El Heraldo de México.

Una imagen de días previos al pasado Día de la Madre, cuando tampoco se permitieron las visitas debido a la contingencia del Covid-19 (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Los cementerios estarán cerrados este Día del Padre

escena eliminada el chavo del 8

Polémica escena de boda de "El Chavo del 8" se viraliza en redes (vídeo)