in

Viral: SIRI contradice en vivo a un presentador del clima

El metereólogo Tomasz Schafernaker, de la BBC News, pasó un bochornoso momento en una transmisión en vivo cuando al dar su pronóstico del clima fue interrumpido por el asistente personal de su reloj inteligente.

De acuerdo con el sitio RT en Español; del que hacen eco varios medios, cuando el presentador del clima daba el pronóstico para el medio oeste de Estados Unidos, que indicaba caída de nieve sobre Minneapolis y Denver, el asistente virtual de su reloj inteligente, conocido comúnmente como SIRI, lo interrumpió afirmando que “no hay nieve en el pronóstico del tiempo”.

Un poco sonrojado, Schafernaker intentó tomar las cosas con humor y se disculpó con la audiencia por no haber apagado la aplicación y justificó la respuesta de SIRI alegando que “no sabe de qué lugar estamos hablando”.

SIRI, actualizado

En las últimas versiones del reloj inteligente de Apple la activación de SIRI puede darse con un ligero movimiento en la muñeca, lo que habría provocado que al momento de dar su pronóstico y gesticular, el presentador activara sin querer al asistente personal.

Te puede interesar: Viral: Una madre despertó del coma para amantar a su hija en Argentina

Por lo pronto, y aún entre risas, Schafernaker informó a la audiencia que dejará su reloj inteligente fuera de cámaras, para no volver a entrar en “confrontaciones” virtuales.

Síguenos en Google Noticias

Andrés Guardado amplía su contrato con el Real Betis

Lanzan catálogo virtual de productos para personas con discapacidad