in

Viralizan "movimiento" de la muñeca Annabelle yucateca (vídeo)

annabelle yucateca
Foto: redes sociales

MÉXICO.- El youtuber “Jorge Moreno Misterios” compartió en su canal con 193 mil suscriptores, cómo presuntamente se movió la muñeca Annabelle que está en el Museo Paranormal de Yucatán.

Te puede interesar: ¿Annabelle escapó del museo de Warren? Rumor se vuelve viral

Los vídeos empezaron a viralizarse este martes y en la cuenta de Jorge Moreno en Youtube aparece una recapitulación del presunto movimiento.  

El pasado 13 de febrero, Moreno escribió: “Así apareció HOY la muñeca "Annabelle Yuc" en la sala 5 del Museo Paranormal de Yucatán. Checamos las cámaras de seguridad y descubrimos el momento exacto en que ocurrió (SIC)”.

Posteriormente, en la grabación aparece el youtuber de misterios entrando al museo y mostrando la posición en la que quedó la muñeca.

Este martes por la mañana, Moreno publicó nuevas imágenes, asegurando que la Annabelle yucateca volvió a caer al piso, justo a las tres de la mañana.

Sus vídeos fueron vistos por más de dos mil personas en Youtube y sus publicaciones se están viralizando. Recientemente Moreno usó sus cuentas para promocionar el museo, ubicado en el Estado.  

Layún, preocupado por las personas sin "su suerte" para soportar nevadas