in

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

MADRID.— La serie Redmi Note 8T, llega a México con un modelo que trae una cámara cuádruple de 48 megapíxeles y un lente de 64 MP.

Además cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon, al igual que el Note 10.

Los Redmi Note 8T, con pantalla de 6,3 pulgadas y 4.000 mAh de batería, saldrán a la venta en la versión de 4 GB de RAm y 64 GB de almacenamiento y tendrá un precio de 5,999 MXN y estará disponible a partir del 14 de noviembre a través de Telcel.

La jefa global de mercados regionales, Sally Liu, ha indicado que del modelo de gama media previo (Note 7) fueron vendidas 25 millones de unidades y de todas las series Redmi se superaron los 100 millones.

De este nuevo modelo se esperan ventas aún mayores, ya que tiene funciones y herramientas que han sido perfeccionadas.

Mejores fotos nocturnas

El dispositivo utiliza un Super Pixel 4 en 1 de 1.6 para capturar más luz para fotos nocturnas.

También incluye una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 180°; una cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2PM .

El Redmi Note 8 es compatible con grabación de video 4K y con grabación a cámara lenta a 960 fps.

Mayor protección

El dispositivo también cuenta con tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra la lluvia y sudor y un sensor trasero de huellas.

La pantalla también cuenta con un certificado TUV Rheinland, que brinda protección contra la luz azul y reduciendo la posibilidad de fatiga visual.

¿Por qué ‘Fondo de Bikini’ (Bob esponja); está irrumpiendo en fotos de redes sociales?

Inéditas trampas de mamut