in

"Regalan" a sus hijos un PlayStation 5; en la caja había tremenda sorpresa

La broma de los padres a sus hijos ha causado las risas y el enojo (Twitter)

La broma de unos padres a sus hijos ha causado varias reacciones, ya que algunos consideraron que con eso no se juega.

EE.UU.— El lanzamiento de la PlayStation 5 ha causado gran controversia debido a lo cotizada que ha sido desde antes de su lanzamiento. Incluso en Internet vídeos de personas capaces de hacer todo por tenerla o futbolistas agradecidos de haberla recibido, se han viralizado.

Ahora, a ese contenido viral se une el vídeo de unos padres que le "regalaron" a sus hijos un PlayStation 5, el cual causó gran emoción a los niños, sin embargo, al abrir la caja se llevaron tremenda sorpresa.

La reacción de los niños al encontrar dentro de la caja libros y zapatos es lo que ha hecho viral al vídeo (Twitter)

Solo libros y zapatos

En un clip que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que los padres de unos niños les obsequian un supuesto PlayStation 5, los menores con gran emoción le quitan la envoltura a la caja.

Al ver que se trataba de un "aparente PS5" casi lloran de la emoción, incluso se puede ver que no pueden parar de gritar y hasta se revuelcan en el suelo de la alegría. Sin embargo, al abrir la caja, los niños se encuentran con libros y zapatos.

Los padres sin poder aguantar la risa, sueltan varias carcajadas y los infantes se quedan paralizados.

La broma ha generado las división de opiniones, ya que mientras algunos han aplaudido la "hazaña" de los padres, otros más han señalado que su acción no fue chistosa, incluso fue muy cruel, por lo que esa "broma" podría tener consecuencias.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Ibrahimovic agradece a cada uno del Milan con un PlayStation 5

¿Quién es Hayley Atwell?, nueva novia de Tom Cruise

Niurka Marcos impacta las redes con nuevo look (Vídeos)