in

"Resident Evil Village", saga del videojuego, llega en mayo (Vídeo)

"Resident Evil Village" llegará a las consolas de videojuegos el 7 de mayo próximo.- Foto de as.com


MADRID (EFE).- La octava entrega de "Resident Evil", "Resident Evil Village" llegará el 7 de mayo próximo.

Con ella un nuevo capítulo de la serie de "survival horror" que definió el género y que en esta ocasión se traslada a Europa del este.

A todas las consolas

Capcom confirmó hoy viernes que "Resident Evil Village" llegará a todo el mundo este mayo a las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S; a PC y a las plataformas antiguas, PlayStation 4 y Xbox One.

El anuncio y la llegada a las consolas de la anterior generación es la principal sorpresa del streaming que hoy hizo la compañía, en al que se mostró nuevo contenido del juego.

Otro capítulo

La entrega es una continuación directa del anterior capítulo “Resident Evil 7” y sigue la historia de Ethan Winters, que apareció entonces por primera vez.

"Resident Evil Village" se aleja de los zombis característicos de su historia e introduce elementos del cine de terror moderno.

Elementos fantásticos

Su nueva historia combinará elementos fantásticos con amenaza biológica.

La compañía publicó hoy un demo para PlayStation 5 en el que se ven imágenes del juego, que mantiene la visión de primera persona de la anterior entrega, y en la que se accede a uno de los escenarios del juego, un castillo.

También te interesa: Netflix realizará una serie basada en "Resident Evil"

El cansancio venció al conductor de una camioneta que se dirigía a Ticul y a la entrada de la ciudad dormitó al volante y chocó contra un poste (Foto de Sergio Chi Chi)

Dormita al volante y choca su Van contra un poste en la entrada a Ticul

twitter

¿Por qué Twitter suspendió las cuentas afines a AMLO?