in ,

Resolución de 64 megapíxeles en teléfonos Xiaomi

Gracias a su asociación con Samsung

Sus fotos, ultranítidas

PEKÍN (Xinhua).— La firma china Xiaomi anunció el lanzamiento de teléfonos inteligentes con cámara fotográfica de 64 megapíxeles, como resultado de una asociación con Samsung Electronics.

La cámara, capaz de producir fotos ultranítidas, será adoptada primero en uno de los próximos teléfonos inteligentes de Redmi, marca independiente de la Corporación Xiaomi, señaló el cofundador y presidente de la tecnológica, Lin Bin.

Los socios lanzarán en conjunto smartphones con sensor de cámara de 100 megapíxeles, el primero en su tipo con el más alto conteo de píxeles y resolución en el mercado. Los equipos que cuentan con ese tipo de sensor pueden capturar imágenes con una resolución de 12,032 por 9,024 píxeles.

En los últimos años Xiaomi se ha dedicado a investigar el mejoramiento de las funciones de la cámara de su teléfono inteligente. En 2018 creó un departamento dedicado a la tecnología de imagen, con oficinas en China (en ciudades como Shangai y Shenzhen), Japón y Francia. Las funciones poderosas de la cámara constituyen uno de los campos de batalla clave entre fabricantes de smartphones cuando el mercado nacional se desacelera.

Populares

Los Redmi K20 y K20 Pro de Xiaomi son dos de los modelos de smartphone del momento porque ofrecen una experiencia de primer nivel a un precio muy inferior al de sus competidores.

Resistencia

Una de sus funciones más destacadas es la protección frente al agua gracias al recubrimiento P2i.

Los Tigres apalean a los Leones y se quedan con la serie en Cancún

Cartón de Tony: Tranquilos en las calles