in

Retiran videojuego que permitía matar y violar a mujeres

Retiran videojuego que permitía matar y violar a mujeres
Retiran videojuego que permitía matar y violar a mujeres

Todavía sin ver “la luz”, el polémico videojuego Rape Day fue cancelado de la plataforma Steam, la popular tienda de juegos en línea, luego de que se recaudaran miles de firmas que exigían la eliminación del juego de internet.

Rape Day (Día de la Violación), es un juego que tiene lugar durante un apocalípsis zombi, pero lo que llamó la atención, es que el personaje que tu eliges para jugar puede acosar, matar y hasta violar a las mujeres que van apareciendo a lo largo del videojuego.


Te puede interesar: Microsoft lanzará versión de Halo para computadora

“Es un mundo peligroso sin leyes. Los zombis disfrutan comer carne de cuerpos humanos calientes y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso del pueblo”, es parte de la introducción al videojuego.

Juego con “costos y riesgos desconocidos”

“Después de una investigación y un análisis significativos, creemos que Rape Day representa costos y riesgos desconocidos y, por lo tanto, no estará en Steam”, declaró Valve, compañía que opera Steam, una de las plataformas de videojuegos en línea para PC más conocidas del mundo.

La cancelación del juego, que debutaría en abril, fue hecha a través de la plataforma change.org, en donde reunió más de 8 mil firmas.

Sin embargo, la mala noticia es que el desarrollador manifestó que buscaría otra plataforma para poder subir el videojuego Rape Day.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Cambio de configuración causó el fallo de Facebook: Mark Zuckerberg

Crisis en Venezuela

Unas 570 personas fueron detenidas por saqueos a comercios en Venezuela