in

Samsung se instala en la tecnología 5G

Más rapidez y calidad

El celular Galaxy A90 sale hoy al mercado coreano

SEÚL (EFE).— Samsung lanzará hoy el Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G, especialmente pensado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad.

El equipo, que se comercializará primero en Corea del Sur y posteriormente en otros países, tendrá un procesador de ocho núcleos Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM de seis u ocho GB.

Sus características están pensadas para permitir al usuario “trabajar más rápido y jugar más, sin importar dónde esté”, dice la firma en un comunicado.

La tecnología 5G “permite disfrutar de juegos en línea sin retraso” y con sus cámaras posterior de 48 megapíxeles y frontal de 32 desea ofrecer una experiencia de grabación y retransmisión de vídeo en directo al nivel de la nueva tecnología de conexión.

Nuevo teléfono

Su pantalla de 6.7 pulgadas tendrá resolución Full HD+, batería de carga ultrarrápida, memoria interna de 128 GB y tecnología de reconocimiento facial y dactilar. Será compatible con el dispositivo DeX, que ofrece una experiencia de escritorio a modo de PC.

Yucatán reacciona y se lleva el primer juego de los playoffs ante Oaxaca