in ,

Selene Delgado López: ¿Quién es la 'amiga' de todos en Facebook?

selene delgado lópez facebook quién es
Selene Delgado López en Facebook.

El caso de Selene Delgado López desató teorías conspirativas en internet, pues podría estar entre tus amigos de Facebook, incluso si tú no la agregaste.

Te puede interesar: ''Benadryl Challenge'': Joven de 15 años muere por peligrso reto de TikTok

Puede que hayas visto a esta mujer, pero antes de que te asustes esto es lo que sabemos.

¿Por qué soy amigo de Selene Delgado López en Facebook?

La mayoría de los casos se reportaron en México y otros países de Latinoamérica, pero ahora se volvió viral y hasta en Estados Unidos hay artículos sobre este perfil.

Si quieres comprobar que efectivamente no está en tu lista solo inicia sesión en Facebook, da clic en tu foto para entrar a tu perfil y luego selecciona la pestaña “Amigos”, te abrirá la lista completa pero también un buscador, intenta poner el nombre de Selene y mira el resultado.

¿Es realmente mi amiga en Facebook?

La razón por la cual muchos creen que la mujer está agregada a su lista de amigos es que la cuenta de Selene, que se ha vuelto viral en los últimos días, tiene el botón de solicitud de amistad deshabilitado en su configuración de privacidad de Facebook por lo que, en lugar de mostrar la opción de "Agrega”, se ve un botón para enviar un mensaje.

Este pequeño cambio en la configuración, que tú también puedes hacer para que nadie pueda enviarte solicitudes de amistad, está confundiendo a los usuarios quienes, creyendo que ya la tienen agregada como su amiga le envían mensajes la mayoría, no han recibido una respuesta.

¿Quién es Selene Delgado López?

Las leyendas que rodean este perfil siguen creciendo y van desde posibles riesgos de seguridad hasta historias de fantasmas.

Posteriormente, cuando las redes sociales tomaron relevancia se crearon varios perfiles, tanto en Facebook como en Instagram con el nombre de Selene Delgado López.  No hay mucha información en la página de Facebook de Selene, solo se menciona que vive en León, Guanajuato.

Uno de los usuarios de Facebook aseguró que logró ponerse en contacto con la mujer que le dijo: “No estoy ni desaparecida, ni lo estuve. Ni tampoco muerta, estoy en mi casa con mi familia bien”.

¿Por qué crearon estos perfiles en Facebook?

Unos especulan que se trata de una conspiración en Facebook que un troll creó inspirado por una leyenda urbana otros que solo se trató de una broma que tomó relevancia y se salió de control.

. - Con información de Forbes y El Universal.

Yucateco, dispuesto a perder la vida en espera de que AMLO lo reciba