in

Servicio de Mudanza con excelentes beneficios para ti

(I.S.)

El alcance de la tecnología es casi infinito. Gracias a aplicaciones móviles e internet, tenemos la oportunidad de solicitar servicios de todo tipo, incluso la organización y coordinación de una mudanza. No tienes que moverte de donde estés para obtener un servicio como este si usas el sitio web que tiene todo lo que necesitas para hacer de esta gestión, una sencilla y sin complicaciones. Hablamos de Mudango, una empresa que desde su apertura ha demostrado ser confiable y segura. Conozcamos todo sobre esta empresa.

¿Qué es Mudango?

Esta es una startup latinoamericana de logistic-tech con operaciones en México, Chile y Colombia. Mudango funciona como un UBER de servicios de mudanzas, fletes y bodegaje on demand. La empresa opera actualmente en Ciudad de México y Guadalajara, y espera expandirse pronto a Monterrey, Yucatán y más.

Una plataforma moderna, innovadora y ágil, eso era lo que se necesitaba para gestionar bien una mudanza. En Bogotá, esta se ha posicionado como una empresa líder en mudanzas, llegando hasta los últimos rincones de esta gran ciudad. Cabe mencionar que la capital colombiana se caracteriza por ser una zona tanto residencial como comercial e industrial, por lo que este tipo de servicios resulta bastante útil.

Gracias a este sitio web, se logra cotizar mudanzas de forma eficiente. Y lo mejor es que todos los servicios que proporciona esta plataforma, te ayudan a encontrar un servicio que se ajuste bien a las necesidades de los clientes, ofreciendo así, una atención personalizada, rápida y fácil.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que se trata de un robot virtual que se encarga de conseguir un servicio de mudanzas, de acuerdo a tu presupuesto y el tipo de servicio que estés solicitando. En cuestión de minutos, tendrás una cotización online. Pero también podrás hacer la reserva del servicio. Con Mudango.com, no pagas más de lo que vale tu servicio.

Extensión de Mudango a otros países

Teniendo que el sistema de arrendamiento es una forma bastante común de vivir en todo el mundo, se hace necesario contar con una empresa que organice tus mudanzas, cada vez que así lo requieras. Sin embargo, son muchas las empresas que prestan este servicio, lo que hace difícil elegir genere confianza, y que realice una organización eficiente.

Es cierto que en todas las ciudades podemos encontrar empresas de mudanzas. Sin embargo, con esta aplicación podrás acceder a las mejores empresas de mudanza del país. Y lo bueno es que ya no solo está disponible en Chile y Colombia, sino que ya se encuentra disponible para organizar mudanzas en México, Perú, Brasil y Ecuador. Además, también se espera que, en todos estos territorios, se vaya extendiendo a todas principales ciudades. 

Esta es la forma más segura de realizar una mundana. Podríamos compararlo a un asistente virtual que te ayudará a que tu mudanza se realice de forma correcta. Nada se dañará, ni se perderá. Todo llegará a salvo con la ayuda de Mudango, sin importar en donde te encuentres. Solo tienes que verificar que este servicio se encuentre disponible en tu localidad.

¿Cómo funciona el sistema de Mudango?

Usando tecnología de punta, se organiza todo tipo de mudanzas. La plataforma se encarga de ayudar a cada usuario a buscar una empresa segura que realice el proceso de mudanza, y ofrezca al cliente, un buen precio por el servicio. Presentando una cotización transparente y justa, te ayudamos a encontrar una buena empresa aliada con la plataforma, para hacer tu mudanza.

La Asistente virtual de Mudango se llama Sara. A través de esta podrás informar cuantos muebles tienes, y si estos caben por un ascensor. Estos son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta para poder presentar una cotización de tu mudanza.

También podrás solicitar servicio de bodega a través de Mudango. Esto es bastante útil en caso de que todavía no hayas encontrado un nuevo lugar para vivir o para tu establecimiento comercial. Contamos con el respaldo de nuestros clientes, que nos convierten en tu mejor opción para realizar una mudanza de forma segura.

Y si todo esto lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil, sin importar donde te encuentres, no hay dudas de que Mudango es tu mejor opción para organizar una mudanza.

Cateo en un predio en Cholul, comisaría de Mérida

Intensa operación de agentes federales y estatales en predio de Cholul

Al anunciar que ya se superaron las 200,000 muertes por Covid-19 en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se lanzó contra los medios (Foto de Xinhua)

'Menores con factores de riesgo serán vacunados': López-Gatell