in ,

Sesión de WhatsApp podría abrirse hasta en 4 dispositivos

WhatsApp haría una actualización que permitiría abrir sesión en varios dispositivos

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente WhatsApp solo permite tener abierta tu sesión en tu celular y en la computadora, es por ello que te contaremos cómo pronto podrás tener tu cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez.

La función para gestionar tu cuenta en múltiples dispositivos, según el sitio en inglés WABetaInfo, está en pruebas para que pronto sea una actualización con la versión 2.20.196.8 de la aplicación en celulares con sistema operativo Android.

Aunque no se tiene fecha del lanzamiento de las nuevas funciones de WhatsApp, por el momento WABetaInfo explica cómo sería el procedimiento para utilizar esta red social, que podría ser a partir de un código SMS tal y como se usa actualmente en nuevos dispositivos.

WhatsApp está realizando pruebas mediante el programa Beta de Google Play, donde los testers pueden ver y administrar los dispositivos que tienen vinculados con su cuenta personal, teniendo como límite 4 al mismo tiempo.

¿Cómo usar WhatsApp en varios dispositivos?

Para continuar con el uso de la cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, la aplicación pedirá que la conexión a Wi-Fi sea estable, o bien, da la opción a utilizar tus datos móviles de la red de tu teléfono.

Los desarrolladores de WhatsApp han propuesto que esta función podría usarse desde la esquina superior derecha donde se encuentran las opciones de ajustes, mensajes destacados y WhatsApp Web, donde en un futuro aparecería la opción "dispositivos vinculados".

Al seleccionar esta opción, podrías agregar nuevos dispositivos, incluyendo la versión de escritorio, y los demás dispositivos donde deseas abrir sesión. También podrás cerrar la sesión desde tu celular principal.

Para abrir sesión en un nuevo dispositivo sin cerrarlo en tu celular o dispositivo principal, WABetaInfo explicó en un tuit que la aplicación beta, por el momento solicita el número de teléfono de la cuenta y un código que se obtiene vía SMS.

Este procedimiento es similar al que se realiza por primera vez y también se podría habilitar para dispositivos con sistema iOs. En el presente, esta aplicación se puede abrir y utilizar sólo en dispositivos móviles que admiten tarjeta SIM o bien en tu computadora a través del escaneo de un código QR que abrirá tu cuenta sin problema, sin embargo, en las futuras actualizaciones podrías continuar conectado hasta en 4 dispositivos

Mujer se opone a robo y la matan en Valle de Chalco

niña atropellada

Niña es atropellada por no fijarse, 'vuela' y se levanta como si nada (vídeo)