in

Sigue a Santa en Google: así puedes verlo en vivo y jugar con él

Sigue a Santa en tiempo real.
Sigue a Santa en tiempo real.

MÉXICO.- Como cada año, Google lanzó su villa navideña para poder seguir la ruta de Santa en vivo. Además, está llena de actividades y juegos interactivos con el esperado personaje y sus duendes.

Puedes acceder a este sitio web de dos maneras. La primera y más interesante consiste en escribir “Navidad” o “Santa Claus” en Google. En la parte superior derecha de la página de resultados aparecerá el icono de un sombrero rojo y, al dar click, una animación redireccionará  al “Santa Tracker”. La segunda opción es darle “clic” a este link.

¿Qué hay en la villa navideña de Santa?

En la villa hay una cuenta regresiva que terminará en Nochebuena, pues aparecerá el famoso “rastreador de Santa”. También hay juegos para cambiarle el look a Papá Noel y para divertirse con sus duendes.

Uno de los juegos interactivos con Santa.

En total son casi una treintena de actividades disponibles en el sitio web. Puedes acceder a ellas de manera gratuita y cuantas veces quieras.

Sin duda, esta idea de Google emocionará a chicos y grandes.

Te puede interesar: OMS confirma que Santa Claus es inmune y entregará regalos (vídeo)

Mujer agrede a adulto mayor en la Plaza Grande tras un piropo, la detienen

En la avenida 33, que viene del puente del Anillo Periférico de Kanasín a la ex fuente Maya, ya comenzó la señalización para zonas de uso exclusivo de bicicletas (Foto de Joaquín Chan Caamal)

Empiezan los trabajos para delimitar carriles para bicicletas en Mérida