in ,

Siri responde que AMLO es "El Cacas", cuando se le pregunta quién es

Siri responde que AMLO es"El Cacas" debido a los algoritmos por las búsquedas en internet (Twitter)

MÉXICO.— Siri, quien es la asistente personal que ha implementado Apple a sus dispositivos, se ha convertido en tendencia debido a la información que brinda cuando se le pregunta ¿quién es "El Cacas"?

Lo que ha resulta muy curioso y divertido para muchos internautas es descubrir que a dicho cuestionamiento; la inteligencia artificial responde que es AMLO.

¿Por qué AMLO es "El Cacas", según Siri?

Fue el pasado 11 de febrero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió por parte de usuarios de redes sociales el apodo de "El Cacas".

Debido a las palabras que el mandatario utilizó para referirse a los corruptos: "ellos son "Fuchi-Caca".

Como era de esperarse, este alias se convirtió en tendencia, y en el chiste de muchos internautas, quienes convirtieron en tendencia el hashtag #ElCacas.

Ahora usuarios han compartido un video donde a modo de broma le pregunta a Siri quién es "El Cacas", a lo que la asistente artificial responde mostrando la biografía del mandatario.

"Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO es un político, politólogo y escritor mexicano", es la respuesta de Siri ante la interrogante.

¿A qué se debe dicha respuesta?

La respuesta tan peculiar de Siri se debe a los algoritmos del internet que relaciona a AMLO y la etiqueta #ElCacas, debido a las publicaciones donde se menciona que a Andrés Manuel le han otorgado ese sobrenombre.- Con información de El Debate y Vanguardia

También podría interesarte: Viral: SIRI contradice en vivo a un presentador del clima

Síguenos en Google Noticias

mujer cárcel zacatecas

Derechos Humanos interviene en el caso de la mujer en cárcel varonil

marco antonio solis el buki tekit

Marco Antonio Solis "El Buki" es captado en Tekit grabando vídeo