in ,

Snapchat ya cuenta con realidad aumentada

Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Snapchat anunció nuevas funciones con el objetivo de mantenerse vigente y ganar más adeptos.

Entre las actualizaciones destaca la realidad aumentada para compartir historias. Además, se incluye una plataforma de videojuegos y personalización de bitmojis.

La red social ya cuenta con el apoyo de otras firmas como Amazon y Netflix, con lo que los usuarios pueden compartir vídeos en otras aplicaciones sin salirse de Snapchat.

Incluso Tinder te permitirá mostrar tu historia de Snapchat junto con tus fotos para lograr más “matches”.

Lo anterior fue anunciado la semana pasada, durante el primer evento de prensa dedicado a los socios de Snapchat, el Snap Partner Summit 2019, en la ciudad de Los Angeles.

Evan Spiegel, CEO y co-fundador de Snapchat, anunció la serie de características con las que contará la aplicación para móviles en el futuro inmediato.

Las nuevas funciones son parte de una estrategia que se implementará con el objetivo de posicionarse entre sus competidores para tener más presencia y aumentar así el número de usuarios que hoy es de 186 millones diarios, contra a los 1.4 billones de Facebook.

Jalisco marca la innovación y la competitividad en México: Coparmex

Imaginación de J.R.R. Tolkien cobra vida en Nueva York