in , , ,

Sony Xperia XZ1, el obsequio ideal para consentir a mamá

La ejecutiva Claudia Caballero Alcocer con el Sony Xperia XZ1

Atrás quedaron los años en que las mamás recibían ollas, platos o licuadoras en su día; ahora, en tiempos en que se han multiplicado sus ocupaciones, se recomienda obsequiarles algo útil pero que también disfruten.

Por ello, en plena era de la información en la cual las redes sociales juegan un papel destacado no es extraño pensar que para el Día de las Madres el regalo perfecto sea un teléfono inteligente.

Habrá quizá quien no esté del todo convencido, pero ninguna mamá de hoy tendrá queja de un smartphone que le sea útil para desempeñar su trabajo, divertirse y atender a los niños y los pendientes de la casa.

Y es que, más allá de hablar por teléfono o mandar mensaje por WhatsApp o Messenger, una mamá moderna sabe que con un smartphone puede, por ejemplo, dar un mejor seguimiento a las actividades escolares de los niños, pues muchos maestros y padres de familia crean grupos virtuales en los que comparten temarios, tareas y recordatorios de eventos.

En el trabajo este equipo es un auxiliar para crear presentaciones, puesto que ya quedaron atrás los tiempos en que las profesionales tenían que estar al pendiente de las diapositivas o láminas que se proyectaban.

Si bien existen muchos modelos en el mercado, uno que se ajusta a las necesidades de las mamás de hoy es el Sony Xperia XZ1.

Características

El modelo cuenta con pantalla HDR Full HD de 5.2 pulgadas, cámara Motion Eye de 19 megapíxeles, cámara para selfis de 13 megapíxeles y 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Otras características del dispositivo —que está disponible en color negro— es que es resistente al agua, puede grabar vídeos en cámara lenta y cuenta con sensor de huella digital.

Asimismo, está liberado para ser operado por cualquier compañía telefónica.

Para recibir el equipo no es necesario ir a la tienda sino que puede adquirirse desde la comodidad del hogar, llamando al teléfono 942-22-35 o ingresando en la página xperia.tiendaliber.com.

El precio del Sony Xperia XZ1 en Líber, unidad de negocios de Grupo Megamedia, es de $6,999 (el habitual es de $10,999) y con tarjeta de crédito (BBVA Bancomer, Citibanamex o Banorte) los pagos se realizan a seis meses sin intereses. Como obsequio se entrega una bocina con tecnología bluetooth y control a una distancia de hasta diez metros.

¿Necesitas otra razón para consentir a mamá con este smartphone?— Iván Canul Ek

Beneficios

Con el Sony Xperia XZ1 mamá puede realizar compras (de artículos personales, para los pequeños y del supermercado), estar al tanto de los sucesos noticiosos, planear vacaciones (acceder a páginas de vuelos, hoteles, restaurantes), ver películas, escuchar música…

En casa

La entrega a domicilio no tiene costo e incluso se lleva hasta la casa la terminal para hacer el pago con tarjeta.

Capturan el amanecer y atardecer en Marte

Nicolás Maduro

Maduro pide a las Fuerzas Armadas de Venezuela unidad y cohesión