in

"Spider-Man: Miles Morales" para PS5 sí es un nuevo juego

Aún hay detalles que no han sido confirmados sobre el juego, pero se espera pronto den más información (Bit Me)

El videojuego es la siguiente aventura en el universo de Spider-Man

EE.UU.— La revelación de Sony sobre "Spider-Man: Miles Morales" dejó abierta la interpretación sobre si era una secuela directa de “Marvel’s Spider-Man”, un DLC para el primer juego, un spin-off o algo diferente.

Sin embargo, luego de la confusión, Sony confirma que “Miles Morales” el juego, es una “expansión” que hará uso de los componentes y características mejoradas de la PlayStation 5.

Es una expansión

Simon Rutter, jefe de EVP de negocios europeos en Sony Interactive Entertainment, habló a The Telegraph que "Spider-Man: Miles Morales" para PS5 es una expansión del juego desarrollado por Insomniac en 2018 para el PS4.

"Supongo que podrías llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente sustancial de Miles Morales -el elemento de expansión-, pero también dentro del juego hay importantes mejoras al juego y al motor, obviamente aprovechando algunas de las principales tecnologías y características del PlayStation 5" expresó Simon

El ejecutivo no brinda más detalles respecto, y sus declaraciones dejan muchas dudas.

"Sí es un nuevo juego", asegura Insomniac Games

Insomnoiac Games, el estudio desarrollador de 'Spider-Man' para PS4 de 2018 confirma que "Spider-Man: Miles Morales" sí es un nuevo juego, específicamente dijo en Twitter que es "la siguiente aventura en el universo de Spider-Man".- Con información de Tónica y Xataka

También podría interesarte: Así es la nueva consola de Sony, Play Station 5

Ana Frank: se cumplen 78 años de la primera página de su diario

Captura de pantalla de un vídeo que difundió este viernes 12 de junio el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

México sigue en máximo riesgo por el Covid-19, dice López-Gatell (vídeo)