in

Super Mario 3D All Stars, precio y disponibilidad en México

Para celebrar los 35 años de Mario Bros, Nintendo lanza una colección especial este 18 de septiembre (Twitter)

Por el 35 aniversario de Super Mario Bros, Nintendo reveló varias noticias que seguro te interesan conocer

MÉXICO.— Este 3 de septiembre se dio a conocer que llegará una colección de Super Mario 3D All Stars para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Además Nintendo reveló que la colección de 3 juegos de Super Mario Bros saldrá a la venta este próximo 18 de septiembre de 2020.

¿Qué contienen estos juegos de edición especial?

De acuerdo con Nintendo, esta colección conmemorativa de Super Mario Bros vendrá acompañada de juegos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Además de algunas mejoras para que se puedan aprovechar al máximo en Nintendo Switch.

La preventa ya está activa

La empresa de videojuegos ha dicho que quienes adquieran en preventa la edición de aniversario de Super Mario podrán tener una sorpresa en cuanto al precio.

Por lo que esta versión especial ya está disponible como preventa en Amazon México por $1,999 pesos. Además de contar con garantía de precio de preventa; es decir, podrías pagar incluso menos si disminuye el videojuego de Nintendo.

Pero también en la eShop ya está en preventa, y según la información brindada en México costará $1,699.

Cabe destacar que la edición conmemorativa de Super Mario 3D All Stars sólo estará disponible por tiempo limitado y aunque saldrá a la venta el 18 de septiembre, se estima que los que deseen la colección solo podrán adquirirla hasta el 21 de marzo de 2021, según Nintendo.- Con información de Xataka

También podría interesarte: ¿Por qué el 10 de marzo, se festeja el "Mario Day"?

Los amores de Wanda Seux: varios priista y un jefe del Estado Mayor

Volcó su camioneta en la Mérida 2000