in

“Super Mario Maker 2” para Switch viene con modos multijugador

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Tokio (EFE).- La compañía japonesa de videojuegos Nintendo mostró este jueves las novedades de “Super Mario Maker 2”, que contará con varios modos multijugador.

Entre las novedades del juego que saldrá a la venta el 28 de junio para la consola Switch, se ha incorporado la creación de pantallas entre dos personas.

“Super Mario Maker 2” y sus diversos “modos”

Los “modos” son otras novedades que promete Nintendo serán muy gratas para los jugadores.

“Super Mario Maker 2”, cuenta con un modo competitivo y uno cooperativo en los que hasta cuatro jugadores tendrán que enfrentarse o colaborar en línea o modo local para superar el nivel.

El juego también contará con un modo historia; que tiene más de 100 niveles originales creados por Nintendo en los que se muestra el funcionamiento de los nuevos elementos y que espera que sirvan de inspiración para los creadores.

Numerosas novedades del juego reveladas por Nintendo

  • Incorporación de elementos como: pendientes, enemigos nuevos, bloques serpiente dinámicos, balancines o la posibilidad de personalizar el movimiento de la cámara durante el nivel.
  • Niveles que podrá realizarse en pareja en la misma pantalla, si se cede uno de los dos controladores Joy-Con.
  • Escoger distinta estética para los niveles: la de “Super Mario Bros.”, “Super Mario Bros. 3”, etc., en las que se podrán hacer cosas adicionales.
  • Las pantallas podrán ser diurnas o nocturnas; modificando con efectos el entrono y comportamiento de enemigos.
  • Música nueva creada por Koji Kondo,

Sin embargo, lo más interesante para algunos es que Nintendo ha pulido en “Super Mario Maker 2” el modo desafío. En éste el jugador deberá superar un nivel tras otro, escogidos de formar aleatoria, hasta que se acabe la partida.

De cuatro a seis ciclones impactarían territorio mexicano

Madre evita el suicidio de su hijo en Tizimín