in ,

Switch Lite, lo nuevo de Nintendo

Nintendo Switch Lite es una versión completamente portátil y no se podrá conectar a la televisión

El nuevo Nintendo Switch Lite llegará el 20 de septiembre con un precio sugerido de 199.99 dólares, según anunció Nintendo.

El nuevo dispositivo permitirá jugar los juegos de Nintendo Switch en modo portátil y estará disponible en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa.

Además incluirá un estuche de transporte y un protector de pantalla.

“Al agregar Nintendo Switch Lite a la alineación, los jugadores tienen más opciones de precios”, dijo Doug Bowser, presidente de Nintendo de América.

El objetivo del nuevo lanzamiento es que los consumidores puedan “elegir el sistema que mejor se adapte” a la forma en que les gusta jugar.

Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017 y ofrece tres modos de juego diferentes. Se puede jugar en modo TV colocando el sistema en una base de Nintendo Switch, jugar de forma cooperativa o competitiva en el modo mesa y jugar en modo portátil.

La versión Lite incluye controles integrados y es más pequeño que la versión principal. No tiene pie de apoyo y no admite la salida de video a la televisión.

Permitirá seleccionar entre la amplia gama de opciones que contiene la biblioteca de Nintendo Switch tales como Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, entre otros.- Con información de AP

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, durante el informe de actividades en el Zócalo capitalino el 1 de julio pasado (El Universal)

Ordenan al INE investigar a AMLO por su informe del 1 de julio

La vivienda donde esta mañana fue hallado un cuerpo en estado de putrefacción en Cancún (Foto de Infoqroo)

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en casa de Cancún