in ,

Tarjeta de crédito, entre los nuevos lanzamientos de Apple

El CEO de Apple, Tim Cook, habla en el Steve Jobs Theatre durante un evento para anunciar nuevos productos.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La compañía Apple dio a conocer este lunes sus nuevos lanzamientos con los que busca ser líder en diferentes espacios de una forma independiente y, a la vez, tener un contenido más exclusivo para sus usuarios.

Streaming Apple TV+

Sí, Apple busca ser competencia para plataformas de servicio streaming como Netflix, Amazon y otros tantos de televisión por cable, ya que lanzará contenido como series, películas para toda la familia y demás. Apple TV Channels tendrá contenido directo como en eventos deportivos, noticias, entre otros.

De igual forma, cuenta con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de quitar la introducción de las series, o buscar algún contenido por medio de Siri.

Apple en videojuegos

También formará parte del mercado de videojuegos con su nueva plataforma Apple Arcade, donde los usuarios podrán gozar de juegos móviles exclusivos por lo que no estarán disponibles en otros sistemas.

Al igual que Apple TV Channels, podrás jugar sin internet y no habrá publicidad que te invada. Los juegos los podrás encontrar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV y será posible compartirlos con otras personas sin que te cobren algo extra.

Apple credit

Si lo anterior no fue suficiente, te decimos que Apple entrará en el espacio financiero al crear una nueva forma de pago con la que pretende eliminar los cotidianos problemas que enfrentamos al contratar una tarjeta de crédito.

Apple Card se trata de una tarjeta de crédito que te ayuda con la información sobre las compras que realices como los lugares, las fechas y la cantidad que ocupaste. De esta forma tendrás un mejor manejo de tu tarjeta sin adentrarte a tantos procedimientos.

niña de tres años, salchicha

Niña de tres años fallece tras atragantarse con una salchicha