in

¿Te has preguntado, qué significan los emojis de los diablitos morados?

¿Molestia y travesura? Esos son los significados que les hemos dado, pero los creadores aclaran si estamos en un error (Medio tiempo)

MÉXICO.— Muchas veces la comunicación en aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger suele ser un poco confusa, sobre todo cuando usamos palabras que podría desconocer la otra persona, pero para ello el uso de los emojis, puede ser de gran ayuda.

Sin embargo, en varias ocasiones usamos emojis de los que desconocemos su significado.

Un ejemplo son los diablitos morados, que con regularidad se encuentran en las conversaciones de muchas personas y que posiblemente, no sepan lo que este icono significa.

Los diablitos morados son de los emojis que más se usan, pero se desconoce su significado real (solvetic)

Diablito con ceño fruncido

De acuerdo con el Consorcio Unicode, responsable de definir qué emojis se hacen en todas las plataforma, revelo que representa visiblemente una molestia.

Unicode declaró que, oficialmente este emoji representa actos y comentarios maliciosos; también traición.

Diablito travieso

Este diablito morado que posa con una sonrisa peculiar, no representa una travesura cualquiera.

Según el Consorcio Unicode, representa el deseo de causar problemas o bien, la muestra de que se está tramando algo malo.

Y aunque por lo regular este emoji es utilizado con una connotación sexual, éste fue pensado para utilizarse como advertencia y no como una forma divertida de coquetear o ligar.

Este emoji no fue pensado como no como una forma divertida de coquetear o ligar (En pareja)

Actualmente nuestro vocabulario digital cada vez está más acompañado de emojis que nos ayudan a expresarnos y darnos a entender mejor, por ello es importante cerciorarse de lo que realmente significa el emoji que usas; así evitarás malos entendidos.- Con información de Medio Tiempo

¿Tú cómo usas los diablitos morados?

Descubren araña que come carne humana en Argentina

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla (Foto de Notimex)

El gobierno de Miguel Barbosa va por “#LeyIndulto” en Puebla