in ,

Test de Patología de Winnie Pooh, ¿qué es y dónde hacerlo?

¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh?.-Foto de internet
¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh?.-Foto de internet
¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh?.-Foto de internet
¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh?.-Foto de internet
¿Qué es el test de patología de Winnie Pooh?.-Foto de internet

En redes sociales se volvió tendencia el Test de patología de Winnie Pooh, el cual identifica qué tipo de trastorno psicológico tienen los usuarios basado en la personalidad de los tiernos e inolvidables personajes animados.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicho test se vuelve tendencia, pero en esta ocasión miles de personas volvieron a hacer las preguntas y compartieron los resultados que los asocian con alguna de las características de los personajes. Este es el link del test de patología de Winnie Pooh que se viralizó en internet.

¿De qué trata el Test de Winnie Pooh?

El test consta de 33 preguntas las cuales se basan en “De acuerdo o Desacuerdo” y los personajes y trastornos se dividen de la siguiente manera:

  1. Winnie Pooh – Trastorno por déficit de atención
  2. Pigglet – Ansiedad
  3. Tigger – Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  4. Conejo – Trastorno obsesivo-compulsivo
  5. Rito – Autismo
  6. Igor – Depresión
  7. Christopher Robin – Esquizofrenia

Haciendo clic aquí puedes conocer más información al respecto y aunque varios usuarios han compartido los resultados de su test de de Winnie Pooh, cabe aclarar algunos puntos importantes.

  • Este test no es un diagnóstico profesional y solamente ayuda de manera superficial a encontrar una perspectiva personal de los índices medidos.
  • Este tipo de pruebas no están diseñadas para definir la personalidad o problemas psicológicos, por lo que no son confiables y no tienen precisión.
  • Las pruebas psicológicas, como este test de patología de Pooh, jamás reemplazarán a los profesionales de la salud mental, por lo que de ser necesario, siempre se recomienda ir con un especialista.

Resultados de los usuarios

Fue gracias a una conversación viral sobre el test de patología de Winnie Pooh que los usuarios comenzaron a realizar la prueba y a compartir sus resultados en redes sociales. Lo gracioso y, lo más alarmante al parecer, fue que a la mayoría les salió el personaje de Winnie Pooh que representa el TDH (Trastorno de Déficit de Atención).

Te podría interesar: ¿Cómo saber si alguien espía tus chats en Whatsapp Web?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Las WTA finals se encienden en las apuestas

En Oxkutzcab, mujer halla sin vida a su esposo