in

TikTok llega a la televisión

TikTok llega a la televisión para "entretener" a sus usuarios (Xataka)

Como si se tratará de Netflix, Disney Plus o YouTube, la aplicación de moda podrá ser vista en la televisión.

MÉXICO.— TikTok, la red social de moda en la que usuarios comparten vídeos cortos da un gran salto y llega a las televisiones inteligentes, luego de un acuerdo con Samsung.

Hasta el momento, el contenido de la app era visualizado en dispositivos móviles, pero ahora se podrá reproducir en televisores como las Smart TV 2018 y luego en aparatos que cuente con Android TV.

¿Cómo se verán los vídeo de TikTok en TV?

Debido a la orientación de las pantallas de las Smart TV, la aplicación ha tenido que adaptar su contenido, por lo que los vídeos aparecerán de manera vertical con bandas de relleno a los lados.

Otra modificación es el modo de uso, que cambiará de sentido para que puedan usarse las flechas laterales para cambiar de vídeo.

Mientras que con la flecha superior se podrá acceder a las opciones de cuenta, y con la inferior se podrá interactuar con el contenido proyectado de la aplicación hacia la televisión.

Aleatorio o búsqueda en particular, tú eliges

Los desarrolladores de TikTok informaron que entre las opciones hay un modo de reproducción aleatoria y uno de búsqueda especifica para ver los vídeos deseados.

La aplicación en la tele permitirá hacer casi todo lo que se puede hacer en el celular (acceder al perfil de uno y de los demás usuarios, leer los comentarios [...]) excepto comentar.

La aplicación de TikTok para TV ya se encuentra disponible, pero la reproducción podría no estar activa en todos los países.- Con información de Xataka.

También podría interesarte: Un yucateco entre los tiktokers más famosos de México

Hombre muere tras caer a un tanque de miel hirviendo, en Veracruz

John Travolta y su hija, Ella, recrean el baile de "Vaselina" (Vídeo)