in

Twitch prohibe el uso de la palabra "virgen"

La app ha prohibido algunas palabras con la finalidad de hacer de la plataforma un lugar menos tóxico (Twitter)

La aplicación prohibió varias palabras, las cuales serán motivo de la suspensión de una cuenta si el usuario las utiliza.

MÉXICO.— Twitch dio a conocer que desde ahora está prohibido el uso de las palabras "virgen", "simp" o "incel" en la app. La advertencia fue lanzada tras anunciar el ajuste en sus políticas de calidad y bienestar en relación al contenido y posibles actitudes tóxicas que pudiera haber en la plataforma.

Debido a la connotación insultante, el uso de estas palabras en la aplicación provocaría al usuario la suspensión de su cuenta.

Sara Clemens, directora de operaciones de Twitch, informó que el uso de los términos mencionados será motivo de sanción, tanto a los streamers como a los usuarios en general, ya sea en transmisiones o en el chat de los diversos canales.

Además se indicó que se revisarán los emotes y se eliminarán todos aquellos que hagan referencia a las palabras "virgen", "simp" o "incel", y no permitirán que se utilicen o se suban otros que se relacionen a los términos.

Sara recalcó que Twitch estará monitoreando activamente lo que suceda en su plataforma, para evitar un ambiente tóxico y así poder crear un espacio seguro para todos aquellos que disfrutan los videojuegos.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: FIFA 21 rinde tributo a los héroes de la lucha contra el Covid

Suman tres años sin Jonghyun; su talento cautivó al propio Alejandro Sanz

Yucatán seguirá en naranja durante Navidad: hoy, 105 contagios de Covid