in ,

Twitter permitirá editar los tuits después de ser publicados 

Modificar tuits
Si uno comete un error tendría la posibilidad de acceder al tuit publicado y modificarlo para que quede así en su timeline.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, confirmó que la red social está considerando, la edición de tuits, aunque con ciertas reglas.

En una entrevista el CEO de Twitter admitió que la red social “está trabajando” en la posibilidad de editar un mensaje una vez redactado y publicado en la plataforma.

Esto es, si uno comete un error tendría la posibilidad de acceder a dicha publicación y modificarlo para que quede así en su timeline.

Cuida el valor de la inmediatez

Sin embargo, el empresario puntualizó que la edición solo será posible entre 5 y 30 segundos después de haber publicado el tuit.

Jack Dorsey indicó que no quiere superar el margen de 30 segundos porque se estaría eliminando la naturaleza del tiempo real, una de las principales características de Twitter.

Hacen ajustes a la propuesta

Asimismo, existen factores que todavía no están bien definidos, como el hecho de si se podría ver el tuit original mediante una nueva opción, a pesar de que se seguirá viendo el modificado, o si se modificaría en tiempo real cuando el creador los edite.

Actualmente, la única opción disponible para el usuario tras haber cometido un error, es eliminar la publicación.

Te puede interesar: Cómo eliminar los archivos y liberar espacio de WhatsApp

 

año nuevo chino

Año Nuevo Chino 2019: millones festejan el inicio del año del cerdo

TRUMP ESTADO ISLÁMICO

Trump dará discurso ante coalición global contra el Estado Islámico