in ,

Twitter se cae; reportan fallas en la red social

Se cae Twiitter: reportan fallas.

La red social Twitter reporta fallas en diferentes partes del mundo; como en México, Estados Unidos y Reino Unido. Según el diario The Independent, los usuarios informaron que no pudieron acceder a la plataforma desde dispositivos web y móviles.

Twitter Down

El sitio comenzó a experimentar problemas durante esta tarde. Según DownDetector.com, la página que supervisa las interrupciones en redes sociales, los usuarios reportaron problemas al intentar acceder a Twitter a través de su sitio web, la aplicación para iPhone o iPad y los dispositivos Android.

Hace 8 días, WhatsApp, Instagram y Facebook tuvieron problemas en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram se caen; fallas a nivel global

DownDetector

DownDetector, un monitor de problemas en plataformas sociales, anunció que Whatsapp, Facebook e Instagram reportaron errores desde las 8:00 ET y desde las 9:00 ET Whatsapp del 3 de julio.

Te puede interesar: Así lucirían los humanos en 2100 por uso excesivo del celular

Los desperfectos se experimentaron en países como México, Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

Luis Videgaray Caso, ex titular de las secretarías de Hacienda y de Relaciones Exteriores (Foto de archivo)

Videgaray, ahora al sector académico: en el Tecnológico de Massachusetts

La venta del equipo de fútbol Gallos Blancos del Querétaro estaría vinculada con la red de lavado de dinero de la que se acusa al abogado Juan Collado

La venta de Gallos de Querétaro, ligada a la red de Juan Collado