in ,

Twitter 'trollea' a sus usuarios al anunciar su 'botón para editar'

La red social Twitter, a través de su perfil verificado, lanzó una especie de “trolleo” a sus usuarios con una publicación en la que anunciaba que implementaría el botón de editar… cuando todo mundo use mascarilla.

Una de las solicitudes constantes para la red social, es la implementación de un botón para editar una publicación que ya ha sido “colgada” en la red.

En su “trolleo”, Twitter comentó que lanzaría ese botón cuando todo el mundo use la mascarilla (cubrebocas) como medida preventiva contra la pandemia del Covid-19, en clara referencia de que “eso nunca va a pasar”.

¿Por qué Twitter no te deja editar?

Incluso un usuario compartió un vídeo para recordar que el propio CEO de la empresa, Jack Dorsey, explicó que la red social fue pensada como un servicio de mensajería de texto.

Esto implica que “una vez que envías el mensaje, no puedes hacer nada”, aunque reconoció que esto es molesto para muchos usuarios, especialmente cuando se dan cuenta de que han cometido un error ortográfico.

La publicación, compartida desde poco después de las 13 horas de este jueves, ha recibido cerca de 15 mil comentarios y se ha compartido más de 200 mil veces.

Pumas anuncia a Alfredo Talavera como su nuevo portero

El narco impuso toques de queda por la contingencia en 4 estados