in

Uber te permitirá "rentar" el servicio por hora

El servicio te permitirá "rentar" por una hora un auto (Twitter)

EE.UU.—  Pensando en las necesidades de sus usuarios, Uber presenta una nueva modalidad, con la cual las personas podrán tener el servicio de transporte hasta por una hora.

Esta actualización en el servicio de transporte a través de un app, ahora llega a Estado Unidos luego de haberse puesto a prueba en distintas ciudades del continente Europeo.

¿Cómo funciona?

La nueva función permite a los usuarios solicitar viajes por duración, en el que además pueden hacer varios trayectos durante el tiempo en el que se contrata el servicio.

Ejecutivos de la aplicación también mencionan que los usuarios que utilicen esta nueva modalidad podrán acceder a vehículos con más espacio y a los autos más nuevos.

Sin embargo, es importante mencionar que aunque el servicio está limitado por el tiempo que se contrata, también el kilómetraje recorrido implicaría una restricción.

La empresa ejemplifica que poco más de 64 kilómetros podrían ser un límite del servicio, pues según sus cálculos aproximadamente esa distancia es la que se recorre durante una hora.

Y ¿cuál es el precio?

El precio que se le ha asignado a este servicio es de 50 dólares y por el momento no vale la pena hablar de pesos, pues el servicio solo se encuentra disponible para algunas ciudades de Estados Unidos.

Aunque se cree que pronto se estaría anunciando una prueba o la posibilidad de habilitar el servicio en México.- Con información de Xataka.

También podría interesarte: Beat vs Uber vs Didi: cuál es la mejor app para viajar con chófer

México registra 84,627 casos de Covid-19 y 9,415 muertes

Agente de la SSP habría agredido y amenazado a su pareja en Caucel