in ,

Una rara mancha captada en un recorrido hecho en Google Maps desata teorías

Google Maps ha desatado el asombró de varios internautas por una extraña mancha (Google Maps)

NUEVA ZELANDA.— Otra vez Google Maps ha desatado el asombró de varios internautas, quienes han hecho varias teorías sobre una extraña mancha que se ve en el recorrido de una carretera en Nueva Zelanda.

También podría interesarte: Google Maps tendrá un modo incógnito para encontrar ubicaciones

¿Qué es esa mancha?

Las cámaras de Google Maps, han vuelto a ser el tema de conversación, pues en está ocasión se ha encontrado una detalle peculiaren una desolada carretera de Auckland, Nueva Zelanda.

La extraña mancha fue hallada por un joven turista, quien utilizó la aplicación para encontrar el Sky Tower en Auckland, pero al final descubrió otra cosa.

En su búsqueda se topó con una extraña ‘mancha’, a la cual decidió hacerle zoom y descubrir de qué se trataba.

Google Maps ha desatado el asombró de varios internautas por una extraña mancha (Google Maps)

Y pese a lo que muchos han pensado, pues ya se han generado teorías, la mancha captada por Google Maps, no sería otra cosa que un fallo en la aplicación.

Y aunque algunos usuarios afirmaron que, este sería un error en la renderización de las imágenes de Street View, lo cierto es que,no se ha confirmado su procedencia exacta.

Realizando la búsqueda

Si utilizas Google Maps, para recorrer ese lugar de Nueva Zelanda, te toparás con esa inusual ‘mancha’ que ha generado controversia en miles de usuarios y que no existe en la vida real.

Las imágenes capturadas se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.- Con información de La República.

También podría interesarte: Google Maps capta momento vergonzoso de una señora; se vuelve viral

Promueven fortalecimiento de la mujer con curso de empoderamiento

Recién casados comparten banquete en hospital de Tamaulipas