in

Urban Dictionary: así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram

¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia de Instagram.-Foto de internet
¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia de Instagram.-Foto de internet
¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia de Instagram.-Foto de internet
¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia de Instagram.-Foto de internet
¿Qué es Urban Dictionary? La nueva tendencia de Instagram.-Foto de internet

En los últimos días, usuarios de Instagram se han dedicado a subir historias compartiendo el significado de sus nombres a través de una página llamada Urban Dictionary. Aquí te decimos cuáles son los pasos para que puedas buscar el tuyo y publicarlo desde tu cuenta.

¿Qué es Urban Dictionary?

Es un sitio web que registra nuevas palabras y sus significados. Se creó en 1999 como una parodia de Dictionary.com y se ha convertido en un importante recurso en internet. Su principal atractivo es el lenguaje informal que utiliza para definir palabras y opiniones.

La web se dedica a registrar nuevas palabras rápidamente y agrega las diferentes variaciones que puedan surgir con el tiempo. Además, hay un sistema de votación que permite a los usuarios mostrar su apoyo o su rechazo respecto al significado de éstas, creando así un ranking basado en la popularidad de los términos. Hoy en día, millones de usuarios confían en el sitio para mantenerse a la moda respecto al lenguaje popular.

Sin embargo el sitio tiene también sus defectos ya que en ausencia de guías de estilo, editores y profesionales del lenguaje, el contenido puede ser impreciso y vago. Además, se sabe poco sobre los usuarios que publican nuevas palabras, pues literalmente, cualquier persona puede ingresar y opinar o subir algún nuevo término.

¿Cómo usar Urban Dictionary y compartirlo en tu Instagram?

1.- Lo único que tienes que hacer es ingresar mediante tu celular al sitio oficial de Urban Dictionary: www.urbandictionary.com

2.- Una vez ahí, en el recuadro blanco que se ubica en la parte superior derecha de tu pantalla y que dice "type any word" (escribe cualquier palabra) puedes escribir tu nombre.

3.- Automáticamente te aparecerá más de un significado y puedes elegir el que más te guste o vaya de acuerdo a tu personalidad,

4.- Cuando elijas el que quieras compartir en instagram, solo haz una captura de pantalla y abre tu aplicación desde el celular.

5.- Al final, en el apartado de historias, sólo sube la captura de pantalla que hiciste desde Urban Dictionary y compártela con tus amigos como lo harías con una historia normal.

Te puede interesar: Whatsapp web, ¿cuál es el truco para que te avise que alguien ya se conectó?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Laura Bozzo explica su situación legal

Laura Bozzo asegura que no se escondió solo no quería morir " desangrada"

becas económicas ibecey 2020

Becas económicas Ibecey 2021: registro, requisitos y convocatoria