in ,

Vaticano lanza un rosario electrónico, se activa con la señal de la cruz

VATICANO.— Con el afán de llegar a más jóvenes y público en general, el Vaticano junto con la religión católica, han decidido implementar nuestras estrategias e incluso avances tecnológicos que permitan acerca a las personas a la religión.

Es precisamente todo eso, lo que motivo al Vaticano a lanzar un rosario electrónico, el cual se activa cuando se hace la señal de la cruz.

El rosario electrónico, nombrado “Click to Pray” (Haga click para rezar), es un dispositivo portátil que se conecta a una aplicación móvil, y se activa, nada más ni nada menos, que al hacer la señal de la cruz.

Además es muy discreto y con un buen diseño, ya que el dispositivo, se puede usar como brazalete de cuentas, pero a diferencia de los accesorios comunes, esta “pulsera” cuenta con una “cruz inteligente” que almacena datos.

¿Cómo funciona?

Una vez activado, el usuario puede optar por rezar el rosario estándar, un rosario contemplativo o un rosario temático, que se actualizará durante todo el año.

También muestra el progreso a lo largo de cada oración y realiza un seguimiento de cada rosario completado.

Si no sabes rezar el rosario, el brazalete te enseña

El rosario electrónico, está diseñado como una herramienta de enseñanza, basada en tecnología para aprender “cómo rezar el rosario por la paz en el mundo; es un dispositivo, abalado por la Red Mundial de Oración del Papa.

A su vez, la aplicación presenta contenido religioso personalizado, así como información de seguimiento de salud obtenida del brazalete.

El rosario está a la venta y su precio es de unos 99 euros, que equivalen a unos 110 dólares.- Con información de Forbes.

Guardia Nacional llega a la frontera con Belice

Evo Morales, a punto de la victoria en primera vuelta