in ,

Vídeo: Babuino roba a león y recrea un momento a lo "Rey León"

babuino rey león
Foto: captura

Un guía captó con su cámara un momento que ha sido comparado con una escena de la película “El Rey León, en el parque Nacional Krueguer, en Sudáfrica, pero éste no tuvo final feliz.

Kurt Schultz reveló que el 1 de febrero estaba fotografiando el parque cuando vio a un  babuino que llevaba un cachorro de león en brazos.

"Al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven. El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de marula. Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalando y cuidando al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño", expresó ante los medios.

El final triste tras el momento a lo “Rey León”

En este contexto, es normal que un grupo de babuinos mate a este tipo de felinos. Sin embargo, esta es la primera vez en 20 años, de acuerdo con sus declaraciones, que el guía vio a un babuino cuidando a un predador.

Por su parte, el portal Latest Sightings, quien informó originalmente de la historia y el vídeo, expresó que la cría no sobrevivió por el trato que el primate le dio.

Te puede interesar: Joselyn y Gustavo, la historia de amor "tóxica" que se volvió viral

Síguenos en Google Noticias

Confirmado: Marco Fabián jugará del lado de Qatar

La lengua de Shakira y su vestuario de Zootopia en el Super Bowl