in ,

Vídeo: Ella es Eclipse, la perrita que toma el camión sola para ir a pasear

eclipse
Eclipse en el camión.

ESTADOS UNIDOS.- La historia y las habilidades de una perrita llamada Eclipse están conquistando internet, pues toma el camión todos los días sin su dueño para ir al parque, pasea, juega y después vuelve a casa.

Te puede interesar: Max, el perrito que "vende" postres para pagar sus tratamientos

Eclipse es una perra labrador y vive en Seattle, Estados Unidos, y se convirtió en una sensación después de que aprendió a viajar sola en el camión.

De acuerdo con la historia que empezó a compartirse en medios locales, todos los días Eclipse toma el camión que la lleva al centro de la ciudad y llega a un parque en el que ya la conocen.

¿Cómo aprendió a viajar sola?

Antes solía salir con Jeff Young, su dueño, pero un día su amo no fue tan rápido como ella y no logró tomar el camión. Como el chófer ya la conocía, la llevó a su destino y Jeff la alcanzó ahí.

Eclipse en el camión.
Eclipse toma el camión sin su dueño.

Con el tiempo empezó a enseñarle la ruta y un día tuvo la confianza de dejarla sola. En el collar lleva una tarjeta para pagar su camión y todos los chóferes de la ruta saben quién es.

Una pasajera que frecuentemente se encuentra con Eclipse fue la que difundió su caso en redes sociales y luego acaparó la atención de algunos medios de comunicación.

“(…) Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos”, escribió.

Síguenos en Google Noticias

Cristiano Ronaldo crea una línea de lentes para la primavera 2020

Donald Trump firma el nuevo tratado comercial de EE.UU., México y Canadá