in ,

Vídeo: Mexicanos bailan "La Chona" en la Torre Eiffel e inician "la fiesta"

la chona torre eiffel
Foto: captura

En días recientes se viralizó la publicación en la que se ve a un grupo de mexicanos bailando al ritmo de “La Chona” en la Torre Eiffel, en Francia.

Te puede interesar: Captan a niño durmiendo con su perro en la calle y se vuelve viral

En el vídeo, un grupo de turistas mexicanos se mueven con la reconocida canción de los Tucanes de Tijuana, que en 2019 incluso llegó al Coachella.

Con el sonido de la música, personas de otros países se sumaron a la fiesta en París.

Aunque el vídeo se publicó el 4 de enero, se desconoce la fecha en la que se tomaron las imágenes. Sin embargo ya suma miles de reacciones en Twitter.

Bailan “La Chona” en Guadalajara

En meses anteriores, unas personas que estaban atoradas en un embotellamiento de Guadalajara decidieron bajarse de sus autos y bailar esta canción en medio del tráfico.

"La Chona Challenge", un peligroso y prohibido reto viral

En 2018, la Policía Federal alertó sobre los riesgos de realizar el reto llamado “La Chona Challenge”, un desafío que consiste en que el conductor deje el auto en neutral, salga de la unidad, baile al ritmo de una canción con el carro en movimiento e intente regresar al volante, mientras alguien lo graba.

Sin embargo, muchos de los protagonistas de este reto, llamado así porque de fondo se utiliza una canción popular con ese nombre, han terminado debajo de las ruedas del auto, como víctimas del robo de pertenencias y de fuertes caídas.

“¿Bajarte de un vehículo en marcha, dejar la portezuela abierta y bailar frente a una cámara? ¿De verdad es una buena idea? No solo es una situación de riesgo para ti y los demás, sino también implica violaciones a las disposiciones de tránsito. ¡Piénsalo!”, escribió la corporación en la red social.

Síguenos en Google Noticias

Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, al presentar un informe sobre los resultados del plan de combate al robo de combustibles (Notimex)

El robo de combustibles ha bajado 91% en un año, dice titular de Pemex

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", este 2020