in

Vídeo: Tiktoker googlea nombre de su cita y descubre grave acusación

Shaina Kay Cardwell
Shaina Kay Cardwell googleó el nombre de su cita.

MÉXICO.- Una tiktoker compartió su experiencia al usar una aplicación de citas. Shaina Kay Cardwell conoció a un hombre y acordaron el encuentro. No obstante, como pasa en muchos casos, la mujer decidió poner en Google su nombre y descubrió que no era buena idea salir con él.

Shaina encontró que el hombre tenía una causa penal por secuestro agravado, por lo que decidió compartir su experiencia en la aplicación.

Lee: TikTok: ¿Cómo evitar que apaguen tu celular en caso de robo? (vídeo)

La joven oriunda de Nashville, Estados Unidos, advirtió sobre este tipo de encuentros, exhortando a otros a buscar información tras tener contactos virtuales.  También dijo que prefirió no poner en peligro su vida ni comunicarse con el sujeto.

Aplicaciones de citas, populares en los últimos años

De acuerdo con un estudio de Smartme Analytics, las aplicaciones para conocer personas son cada vez más populares, tan solo en la pandemia su uso incrementó más del 50 por ciento. El estudio se realizó en 2020, tras la primera cuarentena mundial.

Con 390,000 visitas, el video se volvió viral en TikTok y en las respuestas se leen situaciones similares.

“Le pregunté directamente a un chico qué pasaría si lo buscara en Google y me dijo que no me gustaría. Acusaciones reales de agresión sexual”, contó otra usuaria que, como Shaina, descubrió a tiempo el peligro.

@shainakaycardwell

better not #comfortfood #astrology #cashapp13plus #MyBrawlSuper

♬ WHY ARE PEOPLE USING MY SOUND - Aries/iivseii

Te puede interesar: Santos Tuz, el joven yucateco que enseña maya en TikTok, ya es viral

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Eduin Caz hospitalizado de emergencia

¿Por qué Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia?

Detienen a un sujeto que atropelló a un grupo de niños en Broward, Florida

Sujeto en libertad condicional atropelló a 6 niños: dos murieron