in

Viral: Exhibe infidelidad de su esposa en pleno Baby Shower

Un hombre aprovechó el baby shower que se realizó para celebrar el embarazo de su esposa, para presuntamente desenmascarar la infidelidad de ésta ante sus familiares y amigos.

En el vídeo que circula en redes sociales y que se hizo viral el fin de semana, se puede ver a Miguel – como se identifica al esposo- hablando por un micrófono y en medio de aplausos anuncia que la persona que lo acompaña es su abogado, ante la extrañeza de su esposa.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son cuatro meses de embarazo, sino seis meses”, expone el esposo.

Expone a su esposa y su amigo infieles

Rápidamente la mujer, identificada como Angie, le pide que por favor se retiren de la fiesta para hablar en privado, pero Miguel continúa su discurso y le enseña a su suegro las imágenes en vídeo de su hija con otro hombre, que también estaba presente en el festejo y que resultó ser amigo del esposo engañado.

¿Así que para eso visitabas a mi hija, desgraciado?”, reclama el padre de Angie, mientras el amigo “traidor” intenta retirarse del lugar, al mismo tiempo que Miguel, quien dice “este festejo es para ellos”.

Te puede interesar: Viral: Joven hace fiesta y expone infidelidad de su novio con su amiga

Al parecer, el baby shower tenía lugar en el tercer aniversario de bodas de la pareja ecuatoriana, según han expuesto varios medios y los propios internautas. Se desconoce la temporalidad del vídeo.- Con información de El Mañana y Pulzo.

Anaya culpa a AMLO de ayudar a Donald Trump en su campaña electoral