in ,

Viral: Gatita salva a bebé de fatal caída por las escaleras (vídeo)

gatita salva bebé escaleras
Foto: captura del vídeo tomada de Excélsior.

COLOMBIA.- La cámara de una casa registró el momento en el que una gatita salvó a un bebé de caer por las escaleras. El percance ocurrió el 31 de octubre en Bogotá y lo descubrió la madre del pequeño, Diana Lorena Álvarez, de 27 años.

Te puede interesar: Niño castigado por dibujar en clase es contratado por restaurante (vídeo)

La mujer quiso averiguar cómo su hijo, Samuel León, salió de la cuna y se sorprendió al ver las imágenes, pues revelaron que el menor, de un año de edad, fue salvado por “Gatúbela”, la gata de la familia.

El vídeo del rescate

En el vídeo se ve al bebé gateando y, de pronto, se dirige hacia las escaleras. Segundos después, el animal salta y lo intenta agarrar con sus patas, pero no puede detenerlo por completo. Después se coloca delante del pequeño y le empieza a patear la cara para que no siga avanzando.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, dijo la madre, según el medio RT.

El vídeo lo compartió la mamá en la página de Facebook de la fundación “Adopción del gato en Bogotá” y no tardó en volverse viral entre los internautas.

Protestas en Hong Kong

Fallece un joven al caer de un estacionamiento durante las protestas de Hong Kong

El presidente Andrés Manuel López Obrador al hablar de la elección para la dirigencia de la CNDH (Notimex)

La CNDH ya no será “alcahuete del régimen”, advierte López Obrador