in ,

Viral: Joven envió un mensaje diario a su padre muerto; le respondieron

recibe mensaje papá falleció.
Foto referencial de Pixabay.

ARKANSAS.- El caso de una joven se viralizó en redes sociales, pues todos tienen diferentes maneras de afrontar la pérdida de un ser querido. Chastity Patterson, de Newport, Arkansas, compartió su historia. Todos los días desde la muerte de su padre, hace cuatro años, le enviaba mensajes de texto y hace unos días recibió una inesperada respuesta.

Las capturas de la joven. Fotos: Facebook.

Lee: Mexicano recibe green card por ser un “papá soltero responsable”

“Hola papá, soy yo. Mañana será de nuevo un día difícil”, envió  la joven de 23 años en un mensaje el jueves.

“Hace cuatro años te perdí y desde entonces muchas cosas sucedieron”.

Cuatro años de historias

En el lapso, la joven le narró a través de SMS detalles de sus relaciones fallidas, sus amigos y amores. Además de platicarle sobre su salud, pues había luchado contra el cáncer. Sin embargo, ella no sabía que la compañía telefónica había asignado el número de su padre a otra persona.

Una inusual respuesta

Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me mantienen vivo. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón.

“Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres. Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti”, respondió  el usuario del número de su padre.

Las capturas de pantalla que la joven  colocó en Facebook se compartieron rápidamente.

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, se presentó voluntariamente a una audiencia en Londres por una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra (Foto de Notimex)

Karime Macías podría afrontar en libertad el proceso de extradición

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en Cancún (Foto de Infoqroo)

Asesinan a pareja en Cancún, ya suman 320 ejecutados este año